social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Amateur: exitoso evento

La subcomisión de fútbol amateur, con el apoyo del resto de las subcomisiones del Club Atlético Talleres, llevó adelante un bingo familiar que contó con la presencia de más de 1.000 personas que pasaron una agradable velada en nuestras instalaciones.

Sin dudas que el evento fue un éxito para el Club Atlético Talleres: el lugar en el que la familia albirroja puede decir presente, para seguir apoyando el crecimiento de la institución. Un ejemplo de como la labor mancomunada y desinteresada de las distintas subcomisiones del club, puede redundar en beneficio de todos. Estuvieron presentes las subcomisiones de Básquet, Handball, Patín Artístico, Fútbol Femenino y Obras. Destacada labor de la subcomisión de fútbol amateur, encabezada por el vicepresidente Adrián Souto.

Con el objetivo de generar recursos para la actividad y el resto de las disciplinas, se llevó a cabo el bingo familiar que repartió más de 20.000 $ en premios: el presidente Alejandro Freije y miembros de comisión directiva estuvieron presentes. Expresó el mandatario albirrojo “gran trabajo y de muchos años para que estas cosas sean una realidad. En 2007 Adrián Souto dejó el baby fútbol para trabajar con inferiores. Hoy 10 años después vamos a poder concretar que los chicos jueguen en una cancha de sintético homologada por FIFA. Felicitaciones.

El vicepresidente Alejandro Taraborrelli dijo: “300 familias que sueñan ver a sus hijos jugando de local en sus categorías. El sueño se está por cumplir. Felicitaciones compañeros”.

El Club Atlético Talleres agradece a todos los socios, familias y simpatizantes que estuvieron presentes.

Informe y fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos