social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Subcomisión de estadio: sorteo extra y lunch

 

Este viernes 22 de junio a las 20:00 hs en el Club Atlético Talleres, la subcomisión de estadio llevará a cabo un lunch y sorteo extra para aquellos socios, hinchas y empresas que adquirieron la rifa anual al contado o en tres cuotas.

 

Los planes de la subcomisión de estadio no se detienen en 2018. Mientras se delinea el proyecto de la construcción de la nueva concentración que se llevará a cabo en nuestras instalaciones, este viernes a partir de las 20 hs, se realizará un lunch y sorteo extra con cinco importantes premios, para aquellos que adquirieron de contado o en tres cuotas la rifa anual. El evento se llevará a cabo en la sala de reuniones de nuestra institución.

Es condición para participar estar al día en el pago de las cuotas al momento del sorteo. Recordemos que al igual que en las anteriores ediciones, se vendieron la totalidad de los números en venta.

La subcomisión de estadio agradece el apoyo de los asociados, hinchas y empresas que adquirieron la rifa anual.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos