Javier Zanetti brindó una charla para nuestras inferiores

El jueves por la noche en el gimnasio superior estuvo presente Javier Zanetti en un encuentro junto a los futbolistas que integran nuestras divisiones inferiores. Acompañado por jugadores que integran el plantel de veteranos, comentó sus inicios en el fútbol y posó junto a los juveniles albirrojos.

 

Aprovechando su estadía en Buenos Aires, Javier Zanetti ex futbolista de Talleres y actual vicepresidente del Inter de Italia, visitó nuestras instalaciones y comentó su experiencia de vida a los jugadores que integran los planteles de divisiones inferiores.

Javier hizo un repaso de su carrera como futbolista, desde sus comienzos en las inferiores de Independiente, su llegada a Talleres de la mano de su hermano Sergio( que se destacara en la década del 80’ con la camiseta albirroja), su paso por Primera División y la Selección Nacional, lo difícil de los primeros meses de su arribo a Italia y una serie de consejos a los juveniles presentes.

El evento, organizado por la subcomisión de fútbol amateur y el grupo de veteranos albirrojos, contó con la participación de Hugo Donato, Fernando Screpis y Andrés Guglielminpietro –amigo y ex compañero de Zanetti en el Inter italiano-. Si bien estaba pautado para el sector que anteriormente ocupaba “La Casa del Niño”, debido a la gran cantidad de público, se pasó para el gimnasio superior.

 

El Club Atlético Talleres agradece a Javier Zanetti por su presencia y apoyo continuo a las iniciativas de nuestra institución.

¡Muchas gracias Javier!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos