social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Colonia Talleres 2018-19

Como todos los años, el Club Atlético Talleres ofrece a la comunidad de Remedios de Escalada el servicio de Colonia para chicos y chicas. Conocé los valores de esta iniciativa que crece verano a verano.

Leer más...

Talleres sigue creciendo: Predio "Los Talleres"

El Club Atlético Talleres informa a sus asociados y público en general, que nuestra institución presentó ante las autoridades municipales la ampliación del comodato del predio “Los Talleres”, conforme el convenio original, junto al proyecto que la comisión directiva desarrolló para la parcela 3. Te contamos de qué se trata esta nueva iniciativa.

Leer más...

Comunicado oficial

El Club Atlético Talleres acompaña y apoya el justo reclamo del futbolista Santiago Echeverria respecto de sanción de la que fue objeto en momentos en que militaba en el fútbol colombiano, por supuesto consumo de Boldenona, un anabólico prohibido para la competencia deportiva.

Leer más...

fa2018 b

Fútbol Amateur: Orgullo del Club Atlético Talleres

En esta producción especial realizamos un completo repaso sobre la labor desarrollada por una de las áreas más pujantes del club: proyecto, obras y un destacado y silencioso trabajo para nutrir al plantel superior de futbolistas surgidos en nuestra cantera.

Leer más...

¡Feliz día, hincha de Talleres!

Hoy martes es una fecha especial para los hinchas de Talleres. El martes 2 de noviembre de 1999 el juez Durañona decretó la quiebra del club, y Talleres cerró sus puertas por unos pocos días: una movilización convocada por todos los simpatizantes para el 6 de noviembre, fue el puntapié inicial para el levantamiento de la quiebra, que ocurriría exactamente 9 años y 63 días después. En conmemoración de aquella jornada, hoy se celebra el día internacional del hincha de Talleres.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos