social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Torneo de Kick Boxing en Talleres

El sábado 16 de diciembre se realizará un torneo de Kick Boxing Full Contact y Light Contact en el Club Atlético Talleres desde las 10 de la mañana. Este evento se realizará con la iniciativa de Guerreros del Sur y habrá diez títulos en juego. La inscripción es abierta para aquellas escuelas que deseen participar. Conocé el valor de la entrada y las vías de contacto para formar parte de este importante evento.

Leer más...

Temporada de pileta en Talleres 2017/18

El sábado 16 de diciembre comienza la nueva temporada de pileta de Talleres. Como cada año desde 1943, el Natatorio Olímpico "Juan Perinetti" es el centro de reunión de la comunidad de Escalada y alrededores. Para la temporada 2017/18 se mantiene la concesión del natatorio.

Leer más...

Alejandro Taraborrelli: “Es un proyecto nacional y federal”

Tras la presentación formal, el flamante director de la Escuela brindó una conferencia de prensa a los medios presentes. Taraborrelli se refirió a la implementación del proyecto y a la articulación con los distintos recursos humanos vinculados al fútbol argentino.

Leer más...

Temporada de colonia en Talleres 2017-18


Como todos los años, el Club Atlético Talleres ofrece a la comunidad de Remedios de Escalada el servicio de Colonia para chicos y chicas Conocé los valores de esta iniciativa que crece verano a verano.

Leer más...

Presentación de la Escuela de Capacitación de la A.F.A.

En el marco de las acciones de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, se creó la Escuela de Capacitación de la Asociación del Fútbol Argentino. Dirigida por nuestro vicepresidente Alejandro Taraborrelli, su objetivo es como favorecer y mejorar la formación y perfeccionamiento de dirigentes, árbitros, futbolistas, directores técnicos y de todos los recursos humanos vinculados con la AFA.

Leer más...

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos