social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Ezequiel Vidal: “Llego a un club grande”


Ezequiel Vidal es el quinto refuerzo de Talleres. El delantero llega proveniente de Uai Urquiza y se suma al albirrojo para la próxima temporada en Primera “B”.Dialogó en exclusiva con el sitio oficial y contó sobre su llegada al club, sus características como futbolista y sus objetivos para el nuevo torneo.

 



Ezequiel Vidal es el quinto refuerzo de Talleres. El delantero llega proveniente de Uai Urquiza y se suma al albirrojo para la próxima temporada en Primera “B”.Dialogó en exclusiva con el sitio oficial y contó sobre su llegada al club, sus características como futbolista y sus objetivos para el nuevo torneo. Con 28 años -nació el 18 de agosto de 1987- y 1.80 de altura, buscará ganarse un lugar en el primer equipo.

 

 

¿Cómo se dio tu llegada a Talleres?
Se dio por medio de Cristian Aldirico. Lo había tenido en UAI Urquiza y él se contactó conmigo diciéndome que quería que vaya a Talleres. La verdad que no lo dudé, porque yo ya lo había tenido y es un muy buen técnico.

¿Cuál es tu trayectoria como jugador y cuáles son tus características?
Estaba ligado a la UAI hace nueve años. Llegue en 2006, cuando era Ferrocarril Urquiza, jugué dos años y me fui a préstamo a Lugano. Cuando aparece la UAI volví del préstamo y desde entonces jugué ahí.  Con respecto a mis características, soy un jugador muy sacrificado. Trato de amoldarme a la situación: si el equipo necesita sacrificio o juego, trato de brindarlo. Lo importante es la solidaridad en el equipo.

¿Cuáles son tus expectativas para el próximo torneo?
Mis expectativas son las mejores. Llegó a un club grande como es Talleres. Es una oportunidad para mí estar acá. Vi un par de partidos y llego a un grupo futbolísticamente muy bueno en cuanto a la calidad. Voy a tratar de amoldarme lo más rápido posible y sumar y aprender del lugar donde me toque.

 

Informe: Leandro Fontana /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Club Atlético Talleres RE –oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos