social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Aldirico: “Valorar la participación de Talleres, que logró por mérito deportivo”

El ascenso que Talleres obtuvo el pasado 8 de diciembre no sólo le devolvió a nuestra institución un lugar en una categoría un poco mas acorde a su historia en el fútbol argentino, sino que también le dio la clasificación –por primera vez- a la instancia final de la Copa Argentina. Talleres disputará los 32avos de final frente a Arsenal. El entrenador Aldirico nos dio su parecer sobre


 

 

El ascenso que Talleres obtuvo el pasado 8 de diciembre no sólo le devolvió a nuestra institución un lugar en una categoría un poco mas acorde a su historia en el fútbol argentino, sino que también le dio la clasificación –por primera vez- a la instancia final. Talleres disputará los 32avos de final frente a Arsenal. El entrenador Aldirico nos dio su parecer sobre lo que se viene. El martes 17 de mayo se confirmará día y horario del partido.

 

¿Qué motivación representa para vos y tu cuerpo técnico enfrentar a un equipo que actúa en Primera división, y que además ganó la edición 2013?

La motivación o lo que tiene que ver con la valoración, es que es una copa diferente a las demás, que hay un montón de equipos que no participan, y los que participamos lo hacemos por mérito deportivo, entonces darle valor a la participación por haber logrado el campeonato anterior y enfrentar a un equipo de primera, más allá de los momentos, es algo que te genera expectativa y que plantea la posibilidad de ver en qué condiciones estamos para enfrentar a un equipo de dos categorías superiores. Esto es más un premio, que una participación normal.

 

¿Qué piensan los jugadores de este partido? ¿Cuáles te parece que son sus motivaciones?

Seguramente lo hablan, desde el lugar que decía, desde la motivación de jugar, de medirse con jugadores que están jugando en primera división y que están haciendo una buena campaña. Creo que lo piensan en el sentido de disfrutar y tienen el sueño de hacer su mejor partido y poder pasar de ronda.

 

¿Cuáles son tus expectativas para Talleres en la fase final de la Copa?

La expectativa de Talleres está centrada en lo que pasa con el torneo. Si nosotros llegamos a la participación de la copa, logrando el objetivo del torneo, de quedarnos en Primera “B”, vamos a ver a tener una misión. Intentar hacer el mejor papel posible, y poder sacar rédito de ese partido en lo que tiene que ver con pasar de ronda, jugar el mejor futbol posible, ayudar al club en cuanto a lo económico, el premio económico es algo que puede ayudar al club y es una motivación para los jugadores.

 

Entrevista: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Gustavo Farías /fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos