social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Alejandro Freije: "Cumplimos el objetivo que nos propusimos"

En el marco de la cena mensual que organiza la subcomisión de Estadio, el Presidente, Alejandro Freije, dedicó unas breves palabras a los socios y simpatizantes presentes.

Ctdor. Alejandro Freije, presidente del Club Atlético Talleres.


En el marco de la cena mensual que organiza la subcomisión de Estadio, el Presidente, Alejandro Freije, dedicó unas breves palabras a los socios y simpatizantes presentes.


Con un excelente marco festivo, entre canciones de cancha y buenos augurios de todos los presentes, Alejandro Freije agradeció el apoyo que hizo posible cumplir el objetivo de mantener la categoría. El presidente expresó: “la propuesta de Cristian era sumar 25 puntos' y pudimos concretarla luego de vencer a Tristán Suárez, y además, sumamos tres unidades más después del triunfo frente a San Telmo que nos ubicó en la sexta posición".

Explicó Freije: "nos hemos propuesto en este campeonato corto, de 6 meses, el objetivo de mantener económicamente estable al Club, sin déficit, con los sueldos al día” y aclaró que “somos de los pocos planteles que terminaron con los sueldos al día en este campeonato”.

Entre los aplausos de todos los presentes agradeció a quienes “con las cenas, viniendo a la cancha, en el día a día en el club nos apoyan, colaboran económicamente que es lo que nos permite trasladarlo a la administración del Club"

Agradeció también a Cristian Aldirico “por haber dado la vuelta olímpica en diciembre, después de 33 años. La verdad que para nosotros fue un lujo y un placer” reconociendo también el logro del plantel.

Sostuvo Freije: “el próximo campeonato vamos a ser mas ambicioso y tener otro objetivo que este. Vamos a ir por algo mas”. Confirmó lo ya difundido por el sitio oficial del club sobre la continuidad de Aldirico y comentó que “Cristian pidió la solicitud para hacerse socio”, acción que demuestra el apoyo y afecto de quien fue el mentor del futbol que hizo a nuestros últimos logros.

 

Informe: Anabella Checa /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos