social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La Asamblea de Talleres aprobó el ejercicio 99°

En la noche del miércoles 15 de marzo se realizó la Asamblea Anual ordinaria del Club Atlético Talleres donde se renovó parcialmente la Comisión Directiva y los socios aprobaron por unanimidad la Memoria y el balance del ejercicio nro 99.

Con la presencia de mas de sesenta asociados y asociadas, la Asamblea Anual Ordinaria comenzó puntualmente a las 20:00 hs y luego de rendir homenaje a los socios fallecidos durante el periodo del ejercicio 99 se puso a consideración el orden del día propuesto por la Comisión Directiva. Tras la designación de dos asociados para la firma del acta de la Asamblea, el presidente Freije pasó a la consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio y que fue aprobada por los socios por unanimidad. Prosiguió la Asamblea con la presentación del Balance del ejercicio nro 99 (que abarcó del 1 de noviembre del 2015 al 31 de octubre del 2016) y también fue aprobado por unanimidad, luego de las explicaciones del presidente Freije en relación a la situación que generó la falta de pago de cuotas de derechos audiovisuales de parte de la A.F.A., el aumento del presupuesto de fútbol en relación al cambio de categoría, y el incremento de los servicios públicos que implican un aumento del 40% de los gastos de apertura del club. A continuación, el mandatario albirrojo expreso su satisfacción por “ser la primera comisión directiva en presentar un presupuesto en asamblea, el cual debe ser cumplido”.

Continuó la exposición el presidente, en relación al avance de las obras en la cancha de fútbol auxiliar y la construcción de la senda aeróbica, detallando aspectos relacionados a la financiación y explotación del sector. Freije resaltó que la obra “ va a cambiar el paradigma del club, potenciando el fútbol amateur, generando nuevos ingresos por el alquiler del espacio y fundamentalmente, va a integrar todo el futbol de la institución en nuestro polideportivo de Timote y Manuel Castro.”

Además, los asociados y asociadas de Talleres reunidos en Asamblea ratificaron la facultad otorgada a la Comisión Directiva a los efectos de cobrar hasta un 100 por ciento sobre el valor de la entrada general fijada por A.F.A., en los cotejos Oficiales, y también aprobaron el sexto punto, al aprobar la facultad otorgada a la Comisión Directiva para modificar las cuotas sociales en las diferentes categorías de socios cuando así lo considere necesario.

Para finalizar la Asamblea se renovaron autoridades. Continúa en su cargo de Vicepresidente segundo Adrián Souto por tres años, al igual que el prosecretario Marcelo Actis, el secretario de actas Ariel Cappelletti y el protesorero Rodrigo González.

Además,  tres vocales titulares comenzaron su mandato: los socios Gabriel Di Nuzzo, Javier Donato y David De Lio. Se renovaron 8 vocales suplentes, ocupando cargos los asociados Miguel Petracona, Julián Alvarez, Ezequiel Iglesias, Luis Carrizo, Beatriz Alvarez, Martin Storino, Germán Ziccarelli y Oscar Adan. Como revisores de cuentas asumieron Natalia Vilotta,Ricardo Robles y Nicolas Buongiorno.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos