social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres cumple 111 años

Durante el camino que hemos transitado juntos hacia los 111 años, seguimos en la senda del crecimiento. El Club Atlético Talleres lleva adelante un proyecto institucional, futbolístico y deportivo del que el socio y simpatizante puede sentirse orgulloso.

Hemos logrado el retorno a la Primera “B”, divisional un poco mas acorde al lugar que ocupa Talleres en el Fútbol Argentino, como una de las 18 entidades fundadoras de la A.F.A. Con el afianzamiento en la categoría, llegarán nueva etapas y objetivos para cumplir.

Trabajamos fuertemente para que el fútbol albirrojo – profesional y amateur- esté integrado en un solo lugar: en breve estaremos inaugurando la nueva cancha de césped sintético de medidas oficiales, todo un logro para una institución como la nuestra. No solamente nuestras divisiones inferiores, en la que mas de 500 chicos visten nuestra camiseta, podrán entrenar y hacer las veces de local en los encuentros oficiales de A.F.A, sino que también será una fuente de ingresos estable para el club.

Pero no solamente será un campo de juego, sino que alrededor del mismo habrá una senda aeróbica para que nuestros asociados y asociadas realicen caminatas o actividades físicas. Para seguir ofreciendo beneficios al socio, se ultiman detalles para la apertura de un excelente gimnasio de musculatura, y nuestros asociados podrán utilizar dicho espacio con descuentos especiales.

Hemos implementado un excelente beneficio para socios, al que ya se sumaron mas de 150 simpatizantes: el adscribirse al pago de la cuota social mediante débito automático implica para el asociado el ingreso GRATUITO a los encuentros en los que Talleres juega como local durante 2017, y de esta manera también se genera un ingreso estable para las arcas del club.

La nueva cabecera está próxima a inaugurarse y se suma a la larga lista de obras en el estadio de los últimos años: instalación del sistema lumínico, construcción de la platea “Zanetti”, y ampliación de las populares “Bosio” y “Denis”, con el levantamiento de dos nuevas tramos de tribunas.

Los predios siguen creciendo: se viene la construcción de vestuarios en el predio de V. Lob, la apertura de una oficina administrativa en el predio del centro de la ciudad, que incluirá un local de merchandising oficial y la ampliación de instalaciones es un nuevo objetivo que llevaremos a cabo en un futuro no muy lejano.

Las disciplinas amateurs se afianzan y la mujer también tiene un lugar destacado en la vida del club: alrededor de doscientas asociadas practican Patín Artístico, Handball, Fútbol, Gimnasia Artística y Vóley, y a partir de hoy se suma Zumba a la grilla de actividades del club. No nos sorprende el crecimiento del básquet Masculino, su primera división y las seis categorías que conforman un presente excelente en Primera “A”. Talleres somos también los socios que practican gimnasia masculina, los que jugamos al tenis en el predio del centro, los chicos de la escuelita de fútbol, y aquellos que seguimos soñando con un club cada día mejor.

El esfuerzo de esta comisión directiva y de los dirigentes que la integran, tuvo un respaldo fundamental en el apoyo de nuestros sponsors, subcomisiones, socios y simpatizantes que nos acompañan. Somos Talleres, tenemos nombre de trabajo, y seguiremos trabajando cada día un poco mas, para dejarle un mejor club a las futuras generaciones.

Felices 111 años, Talleres, feliz cumpleaños para todos.

                                                                                                                                            Comisión Directiva


                                                                    Club Atlético Talleres

                                                      1 de junio de 2016 – 1 de junio de 2017

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos