social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Zumba en Talleres

El Club Atlético Talleres suma una nueva actividad. Todos los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 10:30 hs en el salón multiuso, una disciplina recreativa para ambos sexos que combina baile y ejercicio. Te contamos de que se trata.

 

Con el objetivo de ampliar el rango de actividades para la comunidad, el Club Atlético Talleres suma una nueva disciplina para aquellos socios, simpatizantes y vecinas que buscan realizar ejercicios físicos con fines recreativos. La nueva opción para la comunidad de Talleres es Zumba: una actividad que combina el baile-ejercicio para ponerte en forma con ritmo.

Orientada a ambos sexos y todas las edades, es la opción ideal para aquellas madres que acompañan a los chicos y chicas que realizan actividades en el club.

Podés practicar Zumba en Talleres los lunes, miércoles y viernes de 9.30 a 10:30 hs. La disciplina se lleva a cabo en el gimnasio multiuso (lindante al salón Castillo). El arancel es de 250 $. Se ha lanzado una promoción en el mes de apertura: dos socias/os al valor de uno solo. Sumate a la nueva propuesta del Club Atlético Talleres.

 

Informe: Ariel Cappelletti /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos