social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Reunión abierta en Talleres

En el círculo de socios vitalicios del Club Atlético Talleres se llevó a cabo una reunión abierta para los socios y vecinos con el nuevo comisario de la seccional 4ta. Juan Vega sobre la problemática de la seguridad en la ciudad.


El encuentro, pautado para las 15:00 hs y coordinado por nuestra institución y el titular de la comisaría 4ta, comenzó puntualmente con la presencia del presidente Alejandro Freije y la asistencia de unos 40 vecinos y vecinas, quienes plantearon sus inquietudes sobre los corredores escolares, como reforzar los vínculos entre los vecinos y los autoridades policiales ante la problemática tratada, y distintas acciones para llevar adelante, entre otras cuestiones. Estuvieron presentes los dirigentes Sergio Míguez, Darío Contreras, Beatriz Álvarez y el presidente del círculo de socios vitalicios Juan Carlos Longoni.

En un plazo de sesenta días se llevará a cabo una nueva convocatoria en nuestras instalaciones, para avanzar sobre los propuestas elaboradas en conjunto por los vecinos y las autoridades.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos