social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Mes del hincha: Futbol y tenis gratis los domingos en el predio

El 6 de noviembre se celebra el día internacional del hincha de Talleres y nuestra institución llevará a cabo una propuesta para celebrar el mes del socio, que incluye, fútbol y tenis gratis durante todos los domingos de noviembre en el predio del centro de la ciudad para asociados con cuota al día.

El predio cuenta con:

-Cuatro canchas de fútbol con superficie de césped sintético y caucho molido, iluminación artificial, alambrado perimetral.

-Tres canchas de tenis con superficie de polvo de ladrillo, de medidas aprobadas por la Asociación Argentina de Tenis, iluminación artificial, alambrado perimetral, sistema de riego y desagües.

-Sector de administración para las actividades.

-Salón comedor con confiterías, parrillas, cafeterías, Tv, servicio Wifi en un sector diferenciado.

-Modernos vestuarios con servicio de lockers y valet de elementos de higiene.

-Salón para uso de las autoridades del club

-Estacionamiento para socios


-Fútbol y Tenis GRATIS para socios con cuota al día: los asociados que estén al día en el pago de su cuota social, podrán utilizar de manera gratuita las instalaciones del predio del centro de la ciudad y practicar de manera gratuita fútbol y tenis los domingos del mes de noviembre.

Ser socio de Talleres, tiene sus beneficios: asociate y disfruta durante el mes del socio de las propuestas que el C.A.Talleres brinda a sus asociados.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos