social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Alejandro Freije: "Esta obra cambiará el paradigma del club"

El presidente del Club Atlético Talleres Alejandro Freije quiere hacerle llegar a los asociados de nuestra institución, su visión sobre la obra que se desarrolla en la nueva cancha auxiliar y que es parte fundamental del proyecto de club que lleva adelante la comisión directiva.

 

                   No estamos acostumbrados a ver esta imagen que por suerte, cambiará el paradigma del club por muchos años como lo fue la obra de la comisión de estadio con la Iluminación de la cancha de Talleres. Esta obra cambia el eje de funcionamiento, no solo de las divisiones inferiores de futbol sino también del primer equipo de futbol, de la reserva que podrá jugar sus partidos oficiales de A.F.A. en esta cancha, de los veteranos que ascendieron a la superliga y haràn las veces de local en la nueva cancha, sino también de todas las disciplinas del Club que podrán hacer actividades aeróbicas en este espacio.

               También cambiará la vida del barrio, dado que esta cancha también contara con una senda aeróbica sintética en todo su contorno y estará abierta a las actividades y a los vecinos que quieran usarla para que no tengan que salir a caminar por la calle. Reitero, por todo eso cambia radicalmente el paradigma y el eje de nuestra vida deportiva, institucional y social.

              Conclusión, ¡¡¡hay plan!!! Debemos agradecer por esta obra a muchas personas que han colaborado para su puesta en marcha, y más allá de banderas políticas debemos ser agradecidos. Gracias Julián Álvarez, que nos hizo las gestiones ante la Secretaria de Deportes de la Nación a la cual también agradecemos, gracias Javier Pupi Zanetti por tu inmensa ayuda,  gracias a la Fundación PUPI, a Juan de La Fuente, gracias a David de Lio, gracias Horacio Falia, Ricardo Bezprozvanoy, Hernàn Scián, Arquitecto Marcelo Matera, que trabajó muchísimo con el seguimiento y certificado de obra, gracias a nuestros compañeros de CD que nos apoyaron y acompañaron en este sueño.

             Ahora bien si alguien hay que agradecer que se puso esta obra al hombro con trabajo, pelea, financiación y mucha mala sangre es al vicepresidente segundo Adrián Souto y al vocal Javier Donato que empujan el carro para que 600 chicos tengan un futuro. Estos sí que trabajaron, y mucho junto con el grupo de Obras y la gente de la subcomisión de  fútbol Amateur. En Nombre del Glorioso Club Atlético Talleres gracias infinitas a todos, gracias por hacer que Talleres sea el Club del Futuro aunque a muchos les cueste entenderlo.

           Esta obra no la tiene ningún Club de nuestra categoría ni muchos de categorías superiores y de primera. Ya estamos trabajando para su próxima inauguración porque la Obra se merece una fiesta estelar. Sera una fiesta fantástica en la que todos vamos a participar. ¡¡¡GRACIAS!!!

 

Alejandro D. Freije

Presidente C.A.Talleres 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos