Temporada de pileta en Talleres 2017/18

El sábado 16 de diciembre comenzó la nueva temporada de pileta de Talleres. Como cada año desde 1943, el Natatorio Olímpico "Juan Perinetti" es el centro de reunión de la comunidad de Escalada y alrededores. Para la temporada 2017/18 se mantiene la concesión del natatorio.

 

La  nueva temporada de pileta de Talleres comenzó el sábado 16 de diciembre .Como cada año desde 1943, el natatorio olímpico Juan Perinetti nuevamente será un lugar de reunión del socio y simpatizante albirrojo, que podrá disfrutar de sus instalaciones.

Sumadas a la gran cantidad de obras que se realizaron en los últimos años -se colocaron 15 parrillas a nuevo sobre la línea de la pared, se instaló nueva luminaria completa en todo el sector de la pileta y el parque se construyeron ingresos para discapacitados, además de nuevos caminos de acceso, y se compraron 36 nuevos bancos de madera que extendieron en un 100 % la capacidad de personas sentadas. Además se levantó una pared divisoria con el anterior sector de tenis y se removieron raíces de viejos árboles.

 

Para esta temporada, se ha trabajado para ofrecer las mejores comodidades, incluyendo diversas tareas de mantenimiento. La opción a tener en cuenta para el verano , está en el corazón de Escalada, para disfrutar en familia y en Talleres.

 

 

 

Club Atlético Talleres

Timote y Castro

Tel: 4288-2356

Horario de atención en Administración: Lunes a viernes de 10 a 21hs y sábados de 10 a 14 hs

 

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos