social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Abonos primer semestre de 2018

Con el objetivo de otorgar beneficios a sus asociados y asociadas, el Club Atlético Talleres ha puesto a la venta los abonos a la platea “Javier Zanetti” y populares, localidades válidas para el primer semestre del año

Con el objetivo de sumar beneficios para los asociados que acompañan de manera consecuente al Club Atlético Talleres, están a la venta a partir del martes 2 de enero los abonos a platea y populares.

El abono tiene vigencia para los encuentros oficiales que nuestra institución actúe como local a partir del 2 de enero de 2018, y finaliza el 30 de junio de 2018. Con la adquisición de tu abono, evitás demoras en el ingreso los días o noches de los encuentros, y posibles ajustes en los valores de las entradas, además de colaborar con el club.

 

El valor del abono a platea para socios activos es de 1.600$ de contado.

El valor del abono a platea para socios vitalicios, damas y menores es de 1.100$ de contado.

El valor del abono para socios activos para la tribuna popular es de 900$ de contado

 

Club Atlético Talleres

Timote 3401 Remedios de Escalada.
Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.

Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos