Se viene la rifa anual 2018

Con el objetivo de continuar con las obras en la cancha del Club Atlético Talleres, la subcomisión de estadio lanza a la venta el bono anual 2018 que tiene como premio mayor un automóvil cero kilómetro. Conocé los valores y detalles de la rifa.

 

Como es habitual, para financiar y sostener económicamente las obras en el estadio, es inminente el lanzamiento de la Gran Rifa 2018, la cual consta de diez sorteos mensuales consecutivos, y su premio mayor es un Automóvil Cero Kilómetro para el sorteo final de diciembre. El precio de la rifa ha sido fijado en un valor total de $9.000 (Nueve mil pesos).

Podrá abonarse de la siguiente manera: 3 (Tres) cuotas mensuales de $3000 cada una. Quienes opten por esta modalidad de pago, entrarán en un Sorteo Especial de Mitad de Año, el cual se anunciará oportunamente. Además, se mantiene la otra modalidad habitual; 9 (Nueve) cuotas mensuales de $1000 cada una.


La subcomisión de estadio aún dispone de 30 (TREINTA) bonos para aquellos que deseen adquirir el suyo. El primer sorteo está previsto para la última jugada de la Lotería Nacional del mes de marzo de 2018. Por otra parte, la comercialización de rifas en partidos de local, Bonos de Bolsa de Cemento y merchandising albirrojo nos ha de acompañar jornada tras jornada. También es vital el aporte de nuestros anunciantes de Publicidad Estática en el estadio. Son un pilar de gran importancia para el logro de las obras.


Continuando también con lo que es mantenimiento de las instalaciones, es prioridad para estos días el pintado de las torres de iluminación, siendo así que ya se han tenido algunas charlas con personal especializado en trabajos en altura. Se seleccionará algún oferente en breve.

Tallarines, a jugar la gran revancha, en el verde césped y con el bono por el cero kilómetro 2018!!!

¡¡¡Arriba talleres !!!

Subcomisión de estadio

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos