social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Moratoria de socios 2018

 

El Club Atlético Talleres lanza una moratoria para socios no activos a partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo. Conocé los detalles de la propuesta y los modos de regularización de deuda.

REGULARIZACION DE DEUDAS PARA SOCIOS NO ACTIVOS DEL CLUB ATLETICO TALLERES

Objetivo: Establecer una moratoria/regularización de deudas para todos aquellos socios no activos que a la fecha deban 6 ó más cuotas sociales y deseen recuperar su número de socio original. No habilitado para aquellas personas que se asociaron nuevamente y ya cuentan con un nuevo número de socio.

Fecha de inicio de la Moratoria: 01 de abril del año en curso.

Fecha de Finalización: 31 de mayo del año 2018

Valor de las cuotas a cancelar: Valor actual de la cuota para el mes de Marzo 2018 según la categoría de socio que corresponda, Activo, Cadete, Menor.

Modo de regularización: Los socios no activos que deseen acogerse a la Moratoria podrán saldar la deuda al valor de la cuota actual con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

Aquellos socios que deseen pagar la deuda en efectivo y/o tarjeta de débito, podrán hacerlo con un 20% de descuento efectivo sobre el total de la deuda. Esta opción debe hacerse en 1 pago al momento del acuerdo.

En todos los caso aquellos socios que se acojan a la moratoria, sin importar la forma de cancelación de la misma, sea tarjeta de crédito o efectivo/debito, deberán a partir de esa fecha pagar sus cuotas sociales siguientes con débito automático con tarjeta de crédito indefectiblemente.

Formulario de adhesión  –ingresá AQUÍ-

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos