social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Moratoria de socios 2018

 

El Club Atlético Talleres lanza una moratoria para socios no activos a partir del 1 de abril y hasta el 31 de mayo. Conocé los detalles de la propuesta y los modos de regularización de deuda.

REGULARIZACION DE DEUDAS PARA SOCIOS NO ACTIVOS DEL CLUB ATLETICO TALLERES

Objetivo: Establecer una moratoria/regularización de deudas para todos aquellos socios no activos que a la fecha deban 6 ó más cuotas sociales y deseen recuperar su número de socio original. No habilitado para aquellas personas que se asociaron nuevamente y ya cuentan con un nuevo número de socio.

Fecha de inicio de la Moratoria: 01 de abril del año en curso.

Fecha de Finalización: 31 de mayo del año 2018

Valor de las cuotas a cancelar: Valor actual de la cuota para el mes de Marzo 2018 según la categoría de socio que corresponda, Activo, Cadete, Menor.

Modo de regularización: Los socios no activos que deseen acogerse a la Moratoria podrán saldar la deuda al valor de la cuota actual con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas.

Aquellos socios que deseen pagar la deuda en efectivo y/o tarjeta de débito, podrán hacerlo con un 20% de descuento efectivo sobre el total de la deuda. Esta opción debe hacerse en 1 pago al momento del acuerdo.

En todos los caso aquellos socios que se acojan a la moratoria, sin importar la forma de cancelación de la misma, sea tarjeta de crédito o efectivo/debito, deberán a partir de esa fecha pagar sus cuotas sociales siguientes con débito automático con tarjeta de crédito indefectiblemente.

Formulario de adhesión  –ingresá AQUÍ-

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos