Ajedrez: Talleres campeón

El representativo albirrojo se consagró campeón del torneo de mayores organizado por la A.F.A. y se quedó con la copa que entrega la casa madre del fútbol. San Lorenzo fue la sede del evento que tuvo a Talleres como ganador.

La Copa de Ajedrez que organiza el EDC (Encuentro de Departamentos de Cultura) de la Asociación del Fútbol Argentino es uno de los certámenes mas importantes de ajedrez de la República Argentina, que nuclea a los ajedrecistas de los clubes afiliados a A.F.A. Este sábado por la tarde, se llevó a cabo la novena edición de dicho torneo en la sede que San Lorenzo posee en el polideportivo “Roberto Pando” en Marmol 1715 en el barrio de Boedo.

 

Nuestros ajedrecistas –que por un acuerdo con la Sociedad Italiana de Remedios de Escalada representan a nuestra institución- se quedaron con el primer lugar y se consagraron campeones en la categoría mayores. Además participaron del campeonato Boca Jrs, Huracán, Vélez Sarsfield, Ferrocarril Oeste, San Lorenzo, Platense, Temperley, Deportivo Español y J.J. Urquiza( representado por el campeón mundial Alan Pichot). También se presentaron dos equipos de reserva y uno de sub 18 ( compuesto por menores de 14 años) de Talleres que tuvieron destacada labor sin llegar a ocupar un lugar en el podio.

Nuestras felicitaciones y el reconocimiento a Mario Villanueva, Martín Airando, Enrique Garzón y Marcelo Castelli que obtuvieron el campeonato para el Club Atlético Talleres.

 

En representación de la institución estuvieron el presidente Alejandro Freije y el responsable del área de cultura Juan Carlos Vilotta. Próximamente el team albirrojo participará del torneo que Belgrano llevará a cabo en la ciudad de Córdoba.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos