Mes del hincha de Talleres: promociones y beneficios

Se acerca el #DiaDelHinchaDeTalleres y queremos compartir con nuestros asociados y asociadas el programa del “Club Beneficios Talleres”, un programa de beneficios para socios del Club Atlético Talleres, mediante la cual se procura una serie de productos y/o servicios que el club, a través del Dpto. de Marketing, propone para satisfacer necesidades de nuestros asociados y brindar una serie de beneficios. Detallamos los beneficios y servicios establecidos 

 

BENEFICIOS EN LOS ENCUENTROS EN LOS QUE TALLERES ACTÚA COMO LOCAL: ingreso GRATIS para socios con cuota al día para la cabecera “Angel Bosio”. Este martes Talleres recibe a J.J.Urquiza a las 19:30 hs: te esperamos para celebrar el día internacional del hincha de Talleres.

BENEFICIOS EN EL GIMNASIO DE MUSCULACIÓN: promoción vigente para socios y socias. “Vienen tres personas, pagan dos”.

 

A estas propuestas, se suman nuevos beneficios.

MES DEL HINCHA DE TALLERES: durante el mes de noviembre, todos los socios y socias que utilicen las instalaciones del predio del centro de la ciudad, obtendrán un beneficio del 50% de descuento en las canchas de fútbol y tenis. Para acceder a dicho beneficio, deberán presentar el carnet de asociado con la cuota de octubre paga.

TORNEO DE PENALES: durante el mes de noviembre y en fecha a confirmar se llevará a cabo un torneo gratuito de penales para socios en el predio "Javier Zanetti"

PROMOCIÓN "MORITA": beneficio que incluye una promoción de “2x1” para socios y socias del Club Atlético Talleres válido hasta octubre de 2019. Para acceder a dicho beneficio, es necesario ingresar al sitio www.empanadasmorita.com.ar , ingresar en la sección “clubes”, elegir “Talleres” y registrarse. De esta manera el socio puede descargar el cupón con descuento y presentarlo en cualquiera de las sucursales de dicha empresa (Morita) con tu D.N.I y carnet de socio. Es decir, que comprando una docena de empanadas, te llevas otra docena sin cargo ni costo.

PROMOCIÓN“JHONNY B.GOOD”: beneficio que consiste en un 20% de descuento para todos los socios del Club Atlético Talleres, en el local gastronómico, ubicado en Italia 501 (esquina Sixto Fernández) Lomas de Zamora, presentando el carnet de socio con cuota al día, los días lunes, martes y miércoles.

 

En el transcurso de los próximos días, anunciaremos nuevas propuestas y beneficios.

 

#VamosTalleres

#TalleresCrece

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos