social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Aniversarios: inauguración del predio Javier Zanetti

Hoy se cumple un año de la inauguración del predio “Javier Zanetti”, que incluye una cancha auxiliar de césped sintético de medidas oficiales homologada por F.I.F.A., senda aeróbica e iluminación artificial

El 23 de diciembre de 2017 fue otra jornada histórica para el Club Atlético Talleres: esa tarde nuestra institución inauguró de manera oficial una de las obras mas trascendentes en su centenaria institución.

El evento contó con la presencia de Javier Zanetti, los veteranos de Talleres, integrantes de nuestras divisiones inferiores y socios que se acercaron a compartir la jornada inaugural.

Tras años de trabajo, esfuerzo, una gigantesca inversión y diversos contratiempos, finalmente se culminó la obra que es orgullo de todos nosotros.

El proyecto de las autoridades del club, representado y ejecutado por la subcomisión de fútbol amateur y el grupo de obras, se hizo realidad en el polideportivo del club, donde en el sector que ocupaba tenis, se construyó una cancha de fútbol de medidas oficiales (100 metros de largo por 64 de ancho). La obra, de vital y significativa importancia para el futuro futbolístico de la institución, integra en un mismo espacio físico a todo el fútbol –profesional y amateur- del Club Atlético Talleres, para administrar de manera más eficiente el deporte madre que dio origen a nuestro club, con la utilización de la cancha principal y la cancha auxiliar, facilitando además la labor operativas de las subcomisiones de cada área. No solamente entrenan nuestras divisiones inferiores, categorías infantiles, pre-infantiles, veteranos, sino que además actúan como local en cada uno de los encuentros que les toca disputar en esa condición. El predio también es utilizado por nuestro plantel superior.

En el transcurso de 2018, se dotó de iluminación artificial al predio y hace algunos días recibimos la visita de técnicos de F.I.F.A. que homologaron el campo de juego de acuerdo a estándares internacionales y entregaron el certificado F.I.F.A.

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos que colaboraron para hacer realidad un viejo anhelo: integrar en un único espacio todo el fútbol de nuestra institución. Agradecemos al ex secretario de Justicia Julián Álvarez quien tramitó el subsidio inicial, a la subcomisión de fútbol amateur encabezada por el vicepresidente Adrián Souto y al grupo de obras, y a todos aquellos socios que trabajaron desinteresadamente para hacer realidad una obra de nivel internacional.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos