social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Hace 10 años, Talleres obtenía un nuevo predio


Talleres contaba con 102 años de vida cuando por primera vez en su mas que centenaria historia obtuvo un predio en Remedios de Escalada, por fuera de las dos hectáreas que componen su polideportivo de Timote y Castro. Además de la obtención del predio, había otro motivo mas para festejar aquel lunes 28 de diciembre y después de muchísimo esfuerzo, Talleres levantó la quiebra y el club volvió a estar en manos de los socios.

Pasadas las 19:00 hs, el entonces intendente municipal Darío Díaz Pérez rubricó con su firma el acuerdo que otorgó los terrenos ubicados en Barragán 4.400 al Club Atlético Talleres en forma de comodato por diez años. Con mucho trabajo y esfuerzo, la subcomisión de fútbol amateur reacondicionó el predio, dotándolo de mejoras, vestuarios y utilería para las divisiones inferiores albirrojas que participaron de diversas ligas, y que le permitieron hacer las veces de local en el nuevo predio.

Con el proyecto de la dirigencia del club, aprobado en asamblea por los asociados, se determinó el traslado de las canchas de tenis al nuevo predio, que posibilitó la construcción de la cancha auxiliar y senda aeróbica en el polideportivo de Timote y Castro y de esta manera la integración de todo el futbol del club en un único espacio. Se concesionó el predio “Los Talleres” y se construyeron cuatro canchas de césped sintético y tres canchas de tenis de polvo de ladrillo de medidas oficiales en un lugar de ubicación inmejorable.

En su última sesión del 21 de diciembre, el concejo deliberante de Lanús extendió el comodato por espacio de 10 años mas. La directiva albirroja ha solicitado a las autoridades provinciales y nacionales el pedido de los terrenos que conforman la parcela restante (parcela 3) y ha desarrollado un proyecto para dicho espacio

Hemos solicitado a las autoridades la ampliación de dicho comodato a los terrenos lindantes con la intención de ampliar nuestro espacio de servicio a la comunidad con un proyecto que hemos elevado el pasado 26 de julio de 2018, y que compartimos con nuestros asociados, asociadas y público en general 

 

Comisión Directiva

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos