social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Información de interés para asociados

El Club Atlético Talleres informa a los asociados interesados en presentar listas para cubrir los cargos cuyos mandatos vencen en la Asamblea Ordinaria del día 09 de marzo de 2019, que los plazos están definidos en el Art 78 del Estatuto Social y Art 78 del Reglamento  que ponemos en conocimiento.

 

Estatuto Social:

Art. 78 - Requisitos indispensables para la oficialización serán:

a) Que las solicitudes sean firmadas por 30 asociados, por lo menos,cuyos nombres no figuren en las listas de candidatos.

b) Las solicitudes deberán ser acompañadas con el compromiso, debidamente firmado, de los integrantes de las listas, aceptando la designación para los que son propuestos y los cargos asignados.

c) Que las solicitudes sean entregadas en Secretaria con cinco (5) días como mínimo de anticipación a la fecha de la realización del acto eleccionario.

d)Todas las firmas que figuren en las solicitudes deben ser perfectamente aclaradas añadiéndose además el número de asociado correspondiente. 

e) en todas las  solicitudes debe especificarse la persona del apoderado de la lista patrocinada.

 

Reglamento del estatuto aprobado por Asamblea Extraordinaria.

Art 78: Respecto a los requisitos del Art 78 del Estatuto Social entiéndase:

a) Asociados determinados en el Inc a) del Art de referencia se entiende a los Socios Activos con derecho a voto y Socios Vitalicios.  a los fines de evitar impugnaciones o revisiones posteriores, las firmas de los asociados que avalen deberán estar certificadas por el Secretario del Club o por escribano público.

b) Las firmas requeridas por el Inc b) del Art 78 del Estatuto deberán ser certificadas antes de su presentación por el Secretario del Club o por escribano público.  

c)  Los días de anticipación son hábiles.

d) debe aclararse ademas la calidad de Activo o Vitalicio. 

e) Los apoderados de las listas no podrán ser componentes de ellas y deberán ser socios con derecho a voto en al asamblea.  El apoderado deberá constituir domicilio especial para el acto electoral y constituir domicilio vía e-mail.  las notificaciones vía e-mail tendrán la misma validez que las notificaciones personales o misivas. 

 

Información adicional a ser considerada por los interesados. 

Conforme lo manifestado por el Inc c) del estatuto y el reglamento del estatuto, destacamos que la fecha de presentación de listas vence el día 27 de febrero del año 2019 a las 21,00 hs horario de cierre de la administración del Club. Dado que el lunes 4 y martes 5 es feriado de carnaval. 

Los tramites mencionados en el articulo 78 y sus incisos, podrán ser realizados con anterioridad a la fecha limite mencionada, en especial el de los Avales del Inc a) a fin de agilizar los tiempos del mismo.  Para todos los casos solicitamos de ser posible informar con 24,00 hs de anticipación la realización del trámite a fin de organizar la tarea con los apoderados y reducir los tiempos de espera de los avalistas. 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos