social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Comunicado oficial: nuevos vestuarios y acceso electronico

El Club Atlético Talleres tiene el agrado de comunicar a sus asociados, simpatizantes y público en general, que la comisión directiva aprobó dos obras que continúan posicionando a nuestra institución en la senda del crecimiento, en el marco del plan de obras ejecutado en los últimos años, que representó para la institución una serie de mejoras y comodidades significativas.

 

De esta manera atendemos a demandas de nuestros asociados

 

Nuevos vestuarios y sanitarios: se efectuó un anteproyecto para brindar una solución al inconveniente de baños y vestuarios. En el antiguo sector de bochas aprovechando la superficie cubierta existente y entre las columnas de hormigón armado, se plantea la resolución de un núcleo húmedo materializado con construcción en seco.

La intervención contempla mantener las circulaciones existentes entre el pasillo de conexión de los gimnasios hacia los vestuarios existentes, el ingreso a pileta y al predio “Javier Zanetti”. Además, se conserva el espacio de recreación de mesas y bancos con visual al predio.

Los sanitarios recibirán iluminación y ventilación a través de la diferencia de altura existente entre las losas hacia la pileta.

Se construirán tres vestuarios: local, visitante y autoridades, para la actividad que lo requiera, y dos baños (hombres y mujeres) para público en general.

 

Vestuario local: 7 duchas, 3 bachas/piletas, 3 mingitorios, 2 inodoros

Vestuario visitante: 7 duchas, 3 bachas/piletas, 3 mingitorios, 2 inodoros

Vestuario árbitros: 3 duchas, 2 bachas/piletas, 2 mingitorios, 2 inodoros

Baño público mujeres: 3 inodoros, 2 bachas/piletas

Baño público hombres: 3 mingitorios, 2 inodoros, 2 bachas/piletas

 

El tiempo estimado y aproximado de ejecución de la obra es de veinte días hábiles para el desarrollo de la documentación de la obra y cuarenta días hábiles para la realización de los trabajos. La superficie cubierta total a construir es de 130,57 metros cuadrados.

 

Acceso electrónico

Con el objetivo de identificar las demandas y necesidades de los asociados, y de llevar a la practica acciones concretas para solucionar inconvenientes estructurales y sumar tecnología a sextores y áreas del club, para generar un cambio sustancial en el perfil tecnológico de nuestra institución, la comisión directiva aprobó el proyecto del acceso electrónico a la institución.

 

El proyecto de carnet electrónico/magnético cuenta con beneficios para nuestros asociados y asociadas: enrolamiento de socios, cobranza de cuota social, la posibilidad de abonar online con tarjeta de crédito o de débito, la opción para venta de entradas y cobranza en efectivo, cobro de arancel de actividades, cobro de eventos especiales ( con la misma tarjeta),control de molinetes, la posibilidad de adquirir bonos para partidos, apertura de molinetes de acuerdo a cuotas sociales pagas o adicionales por partido, sistema de recordatorio de cuotas vencidas o impagas, reducción de tiempos de trámites/pagos en la administración del club los días de partido y la posibilidad de utilizar el nuevo carnet para campaña de socios.

 

La instalación, programación y puesta en servicio del proyecto incluye los molinetes completos, con pictogramas, placa Conacc para molinete y lector de tarjetas, consola de acceso con fuente, lector, display lcd y placa completa. Se propone una cerradura electromagnética completa con soporte mas fuente, gabinete metálico, cableado, servidor, armado completo y monitor hd, plataforma movible para molinetes con ruedas y frenos, control de acceso de socios.

 

 

Club Atlético Talleres

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos