social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Talleres inauguró el predio de V.Lob

infant liga

Esta mañana el Club Atlético Talleres inauguró formalmente V.Lob, tras un gran trabajo para instalar vestuarios y dejar en condiciones el predio en el que se disputaron los cotejos correspondientes a la categoría infantiles de Liga Argentina. Incasable labor del Dpto. de Fútbol Amateur para sumar un espacio mas para Talleres

.

En mayo de 2013 Talleres obtuvo el predio de V.Lob y se realizaron en los meses posteriores una serie de trabajos de limpieza y mejoras para dotarlo de mejores condiciones. En ese espacio entrenaron ( hasta que se inauguró el predio “Javier Zanetti”) y entrenan nuestras divisiones inferiores, categorías infantiles de las distintas ligas en las que participa Talleres.

El Depto. de Fútbol Amateur albirrojo, de incansable labor, ha trabajado en los últimos días para cumplir con las exigencias de Liga Argentina en cuanto a requerimientos para que Talleres pueda hacer de local en el predio de V.Lob. Se cumplió con todo lo estipulado de acuerdo a vestuarios, cerramiento del predio, sanitarios y duchas.

De esta manera, Talleres suma un nuevo predio, que se suma a todos los espacios con los que cuenta el club: la cancha principal, el polideportivo, el predio “Los Talleres”, el predio “Javier Zanetti” y V. Lob.

El agradecimiento a todos aquellos que trabajaron para la habilitación del predio y especialmente al vicepresidente Adrián Souto, el directivo Gustavo Medina y los integrantes del Dpto de Fútbol Amateur Javier Donato y Martín Storino.

 

Ariel Cappelletti - Dpto. de Prensa y RR.PP del C.A.Talleres -

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos