social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Comienza el Torneo

El Club Atlético Talleres recibirá la visita de Villa Dálmine el domingo a las 15:30 en Remedios de Escalada. Recordamos que por disposición del Co.Pro.Se.De, sólo ingresan al encuentro socios y socias con cuota al día (Julio). Domingo 1º de Agosto, 15.30 hs

Talleres - Villa Dálmine

 


El Club Atlético Talleres recibirá la visita de Villa Dálmine el domingo a las 15:30 en Remedios de Escalada. Recordamos que por disposición del Co.Pro.Se.De, sólo ingresan al encuentro socios y socias con cuota al día (Julio).


A medida que se acerca el domingo, la expectativa del asociado albirrojo crece día a día. Se palpitan en las calles de nuestra querida Escalada la ansiedad típica anterior a los comienzos de cada torneo. Con las mismas ganas de siempre, de volver a ver a Talleres en nuestra casa. Luego que el ascenso nos quedara muy cerca y tras haber ganado el torneo reducido en la pasada temporada, la ilusión se pone en marcha otra vez. Se espera un gran marco en la tarde de Timote y Castro.


Respecto de la previa del encuentro, las novedades más importantes pasan por la buena puesta a punto del equipo, tras una serie de amistosos en los que se mantuvo invicto. Venció en tres ocasiones y empató un juego, luego de exigentes jornadas que incluyeron trabajos en doble turno que se realizaron en el predio del colegio María Reina en Glew, debido a los trabajos de reacondicionamiento y resembrado que se realizaron en el estadio de Timote y Castro. De todas maneras y pese a los esfuerzos realizados, el campo de juego no llega en las mejores condiciones debido a la gran cantidad de heladas caídas en las últimas semanas.


El técnico Norberto D’Ángelo dispuso un esquema táctico de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros, a pesar que en algún momento armó un clásico 4-4-2. Habituales baluartes del once titular como Gastón Vales y Lucas Fernández, buscan recuperar su mejor forma física para estar a la altura de sus desempeños en el torneo anterior y ser tenidos en cuenta por el entrenador.


De no mediar inconvenientes que surjan en las últimas horas- con la novedad de la llegada del trasfer de Fernando Screpis-, y teniendo en cuenta la recurrencia en los nombres que conformaron el equipo, éste iría de la siguiente manera.


Daniel Saranzotti, César Acosta, Diego Bordón y Rodrigo Bilbao; Gastón Viqueira, Pablo Trento, Agustín Pagliere y Fernando Screpis; Raúl Pérez; Mariano Lutzky y Ezequiel Cérica.


Por otra parte un grupo de asociados convoca a realizar un banderazo en Timote y Castro el sábado a las 13:00 hs. Invitamos a todos a sumarse a la convocatoria.




Breve historial


El Club Atlético Talleres y Villa Dálmine jugaron 39 encuentros oficiales. El primer enfrentamiento data de 1962. Talleres ganó 12 partidos, empataron otros 12, y el conjunto de Campana triunfó en 15 ocasiones.


La última vez que disputaron un partido fue el 13 de marzo de 2010, cuando el conjunto albirrojo visitó a su par violeta, y lo venció dos a cero con goles de Federico Rodríguez y Jhonatan Lezcano.

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos