social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: se intensifican los trabajos en las canchas de tenis


En pocos días comenzarán a funcionar las tres canchas de tenis del predio que Talleres posee en el centro de la ciudad. Se intensifican los trabajos para dejar en óptimas condiciones la nueva obra.

 

 

Una imagen de la actualidad de las obras en el predio que Talleres posee en el centro de la ciudad.

 

En pocos días comenzarán a funcionar las tres canchas de tenis del predio que Talleres posee en el centro de la ciudad. Se intensifican los trabajos para dejar en óptimas condiciones la nueva obra.


Hace poco mas de un mes comenzaron los trabajos de acondicionamiento del terreno para la construcción de tres canchas de tenis de polvo de ladrillo en el predio lindante a la estación de trenes de la ciudad. Tras haberse salado y nivelado el piso del sector contiguo a las canchas de césped sintético se procedió a la colocación del polvo de ladrillo en dicha superficie, para comenzar a dar forma a las tres canchas de tenis de polvo de ladrillo de medidas oficiales.


Durante la semana y este sábado y domingo, se trabajó en la colocación de luminarias para las canchas, y se comenzó a alambrar el sector. Mientras las obras avanzan para culminar con los trabajos, el concesionario del predio estima que durante la semana comenzarán a funcionar las canchas de tenis y durante el próximo mes se realizará la inauguración formal del nuevo sector de tenis del Club Atlético Talleres.


Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos