social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Premios de junio de la Rifa Anual 2014

El sábado por la noche se sortearon los premios correspondientes a junio de la Rifa anual 2014 del Club Atlético Talleres.

 

 

El sábado por la noche se sortearon los premios correspondientes a junio de la Rifa Anual 2014 del Club Atlético Talleres.

El primer premio fue para el 84 que se adjudicó un TV LED de 32 pulgadas. El segundo premio fue para el 71 y obtuvo una cámara digital.

Por tercer año consecutivo se han vendido los 100 números de la Rifa Anual de Talleres. El dinero recaudado constituye un recurso genuino que le permite  a la institución encarar diferentes proyectos aunque el objetivo es mejorar la infraestructura del estadio albirrojo. En esta oportunidad, desde la Sub-comisión de estadio informaron que lo recaudado fue invertido en el pago final del sistema de iluminación artificial pero además se destino una parte del dinero a la Sub-comisión de apoyo al fútbol profesional y por último, una parte ha sido destinada a encarar nuevas obras en el estadio.

Agradecemos el esfuerzo realizado para los adquirientes de la Rifa Anual que le permitieron a Talleres contar con recursos genuinos para encara diferentes obras.

¡Felicitaciones a los ganadores!!

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter:@clubtalleresre


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos