social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: mejoras en el estadio


El Dpto. de Mantenimiento de Talleres se encuentra realizando trabajos de diversas mejoras en el campo de juego, tareas que son coordinadas por la intendencia del club



El Dpto. de Mantenimiento de Talleres se encuentra realizando diversas mejoras  en el campo de juego, tareas que son coordinadas por la intendencia del club.

 

A fines de mejorar el estado del campo de juego de Timote y Castro, los empleados que conforman el Dpto. de Mantenimiento llevan adelante labores diarias desde la pasada semana. Los trabajos consisten en el tirar de arena y tierra negra mezclada y filtrada en lugares irregulares, para luego pasar la rastra y el rodillo para nivelar aquellos sectores que estaban mas desparejos.

Aprovechando los días pasados con clima desapacible y lluvia, el tiempo fue ideal para fertilizar el field con 1.500 kilos de sulfato diamonico y urea de forma perlada, que fueron donados por el Secretario General del Club Alejandro Freije. Asimismo, la comisión de apoyo que encabeza el vicepresidente Damián Di Nuzzo, realizó un aporte de dinero para la compra de arena y tierra negra, como así también el aporte económico para la entrada de máquinas viales que sacaron y nivelaron el costado de la cancha del sector más cercano al mástil. Estos trabajos estaban pendientes – la siembra del campo de juego no pudo hacerse a tiempo por motivos económicos- y habían sido solicitados por el Presidente de la institución Alejandro Taraborrelli. Se estima que en aproximadamente treinta días se aprecien los resultados.

La intendencia del club, a cargo del directivo Marcelo Actis, agradece especialmente a todos los que colaboraron para llevar adelante estas mejoras en el campo de juego, y a los empleados de la institución que hicieron posible los trabajos que se llevan adelante.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos