social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: avances de la cancha auxiliar


La construcción de la cancha auxiliar en el polideportivo de Timote y Castro  continúa  a paso firme. Talleres tendrá un espacio integrado para uso de las divisiones inferiores y la primera división. Conocé los avances de las obras

 

 

La construcción de la cancha auxiliar en el polideportivo de Timote y Castro  continúa  a paso firme. Talleres tendrá un espacio integrado para uso de las divisiones inferiores y la primera división. Conocé el avance de las obras.


En distintos sectores ya puede apreciarse el fruto de las semillas plantadas hace algunas semanas atrás ya que está brotando el césped. En los últimos días se colocó un portón para asegurar el sector y separarlo del espacio aérobico  y se reubicó el sector de juegos de plaza que había sido donados por la municipalidad y que en unos días más estarán nuevamente listos para ser utilizados.

El campo de juego ya había sido encuadrado y se decidió construir la cancha de 92 metros de largo y 64 de ancho. También se amuraron los arcos.

Por último, el presidente Alejandro Taraborrelli confirmó que la Comisión Directiva junto a un grupo de socios encararon las gestiones para conseguir que la cancha auxiliar sea de césped sintético, y aseguró que las gestiones están muy avanzadas.

En lo que respecta al aprovechamiento del espacio, se utilizará el sector de la ex administración de tenis para la construcción del buffet y de vestuarios


Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos