social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: jornada de trabajo en la cancha auxiliar


Este sábado y desde las 9:00 hs, se llevará a cabo una jornada de trabajo en el sector  de nuestra institución donde se construye la cancha auxiliar

 

Los trabajos de renovación del sector prosiguen mañana sábado desde las 9:00 hs.

 

Este sábado y desde las 9:00 hs, se llevará a cabo una jornada de trabajo en el sector de nuestra institución donde se construye la cancha auxiliar para uso del fútbol amateur.

El Club Atlético Talleres convoca a sus asociados y simpatizantes a acercarse hasta Timote y Castro con el objetivo de llevar adelante tareas para la mejora de nuestras instalaciones. En ese sentido, la jornada de trabajo implica labores de pintura, limpieza y emprolijamiento del sector, donde nuestra institución junto al acompañamiento de los asociados, ha tomado la decisión de construir una cancha auxiliar de 100 metros de largo por 65 de ancho.

Los esperamos. Te podes acercar desde las 9:00 hs.

 

Informe: Prensa Talleres/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Anabella Checa /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE-Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos