social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Se lanzó el bono contribución anual



El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta el bono contribución anual 2016, con mas de 30 premios y con el objetivo de seguir avanzando con los proyectos de


 

El Club Atlético Talleres ha lanzado a la venta el bono contribución anual 2016, con una importante cantidad de premios y con el objetivo de seguir avanzando con los proyectos de obras en nuestro estadio y polideportivo.

 

Administrada por la subcomisión de estadio y obras, El bono tiene un valor final de 6.000$, lo podes abonar de contado, en el cual participas de un sorteo extra en junio y de una cena de camaradería, además lo podes abonar en tres cuotas de 2.000$ (consecutivas, en marzo, abril y mayo, a abonar del 1 al 15 de cada mes) , o también lo podes adquirir en diez cuotas de 600$, los números son limitados y ya se han adquirido la mayor parte, los podes abonar en la administración del club situada en Timote y Castro. El Club Atlético Talleres agradece la colaboración constante del socio y simpatizante, y lo recaudado será destinado en exclusivo para seguir con las obras en el estadio, en lo inmediato con el tramo central de la tribuna cabecera que da a la calle Gaboto.


1) Premios Finales: sorteo extraordinario en diciembre de 2016

Los premios finales serán sorteados con el sorteo del gordo de navidad en el mes de diciembre del 2.016.


Primer Premio: AUTOMOVIL OKM ( o el equivalente en dinero de 170.000 $)

Segundo Premio: Tv Led 40'

Tercer Premio: TV Led 32'

Cuarto Premio: TV Led de 24'

Quinto y Sexto Premio: Tablet

Séptimo y Octavo: Cámara Digital

Noveno: Cámara Digital

Décimo: Cámara Digital

2) Premios Mensuales:

Marzo: TV Led 32 / Tablet Abril: TV Led 32 /Tablet Mayo: TV Led 32 / Tablet Junio: TV Led 32 / Tablet
Julio: TV Led 32 / Tablet Agosto: TV Led 32 / Tablet  Septiembre: TV Led 32 / Tablet
Octubre:TV Led 32 / Tablet  Noviembre: TV Led 32 / Tablet

Los sorteos mensuales se realizan con la última jugada del sábado cada mes a través de lotería nacional.


3) Sorteo Extraordinario ( para aquellos que adquieren al contado el bono o en tres cuotas):
1° Notebook - 2° Led 40' - 3° equipo de audio

Formas de pago:

1-Contado: para aquellos socios o simpatizantes que la adquieran de contado se realizará un sorteo extra el 10 de junio de 2016 a las 20 hs, ante escribano público y un agasajo a todos los presentes en lugar a designar.

2- En cuotas: aquellos socios y simpatizantes que adquieran el bono anual en diez cuotas de 600 $, deberán abonarlas del 1 al 15 de cada mes entre marzo y diciembre. La falta de pago hará caducar el derecho a obtener el premio si resultara beneficiado en el sorteo. Además, la falta de pago de dos cuotas consecutivas implica la baja definitiva de la rifa correspondiente y la pérdida del derecho a participar en los sucesivos sorteos.


Los saludamos y volvemos a retribuir nuestro agradecimiento por su apoyo con nuestros proyectos, que son los proyectos que todos queremos para el crecimiento institucional que nuestro Club Atlético Talleres se merece. Las obras sin dudas engrandecen nuestro club.

 

 

Informe: Pedro Atamaniuk y Ariel Cappelletti/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos