social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Avanza la construcción de la nueva tribuna cabecera

Sumate a la campaña emprendida por la subcomisión de estadio y adquirí tu bono para continuar con la construcción de la nueva cabecera. Avanza el segundo tramo y las obras en distintos sectores del estadio


 

 

Sumate a la campaña emprendida por la subcomisión de estadio y adquirí tu bono para continuar con la construcción de la nueva cabecera. Avanza el segundo tramo y las obras en distintos sectores del estadio.


El sábado 14 de mayo el Club Atlético Talleres a través de la sub Comisión de Estadio comenzó el llenado con Hormigón del segundo tramo de la nueva tribuna ubicada sobre la calle Gaboto, y se construyó una boca de acceso justo detrás del arco.

Continuaron los trabajos en el tramo de tribuna durante la semana y a su vez se está llevando a cabo un reacondicionamiento de los baños bajo la tribuna “German Denis”.

Por otra parte, continúa vigente la campaña “Bolsas de Cemento”, y quedan a la venta 190 bonos para poder culminar esta etapa: dichos bonos pueden ser adquiridos en la administración del club. Recordamos que se realiza un sorteo mensaul de indumentaria oficial para todos aquellos que adquieren el bono.

El club Atlético Talleres agradece el apoyo incondicional y colaboración de todos sus asociados y simpatizantes por hacer posible una mas, de tantas obras realizadas en nuestra institución en los últimos años.


Informe: Diego López Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">/Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos