social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Avances en la nueva tribuna y nueva campaña


Tras el llenado del tercer tramo de la nueva tribuna sobre la calle Gaboto, prosiguen las obras en el parapeto superior. Además, comenzó la campaña bolsa de cemento 2017, para los detalles finales de la obra.


Sin dudas que la transformación del estadio de Talleres ha sido notable en los últimos años. Tres nuevas tribunas, y una cuarta grada que se ubica de punta a punta sobre la calle Gaboto y amplía la capacidad el estadio para mayor comodidad de nuestros socios y simpatizantes. Obra que es posible gracias a la incansable labor de la subcomisión de estadio, el aporte de los asociados y el acompañamiento y apoyo de la comisión directiva.


Luego del hormigonado del tercer y último tramo realizado desde las primeras horas de la mañana del viernes 6 de enero,se procedió al desencofrado de los escalones que posibilitaron la primera estructura de madera de la flamante tribuna. En las últimas horas se ha trabajado en el parapeto de la parte superior, con el objetivo de entrar en el tramo final de las labores de construcción.

Se ha lanzado la campaña “Bolsa de cemento 2017”, para la construcción de los accesos, baños y tercer tramo de colocación del alambrado olímpico. Como siempre, contamos con la predisposición y colaboración del asociado y simpatizantes. Desde este miércoles 18 de enero, y a través de la administración del club podes adquirir tu bono a un valor de 100$.

Talleres crece, Talleres es de sus socios

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos