social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

La cancha auxiliar en el tramo final de la obra


Una excelente noticia para los asociados y simpatizantes de Talleres. La construcción de la cancha auxiliar de césped sintetico se encuentra en la ultima etapa y finalizará en el corto plazo. Además habrá una senda aérobica alrededor del campo de juego, para que los socios puedan realizar ejercicios físicos y caminatas.

 

La obra, de vital y significativa importancia para el futuro futbolístico de la institución, pretende integrar en un mismo espacio físico a todo el fútbol –profesional y amateur- del Club Atlético Talleres, para administrar de manera más eficiente y el deporte madre que dio origen a nuestro club, con la utilización de la cancha principal y la cancha auxiliar - de medidas oficiales-, facilitando además la labor operativas de las subcomisiones de cada área.

Durante los meses que ha tomado la obra, la misma se ha retrasado por las condiciones climáticas, que han impedido la realización de las labores con cierta regularidad. Se construyeron los desagües de todo el sector, de un tamaño de 200 milímetros de diámetro, trabajo fundamental para que el nuevo espacio del club funcione en condiciones y en caso de fuertes lluvias, el campo de juego soporte la caída del aguna y pueda funcionar adecuadamente.

 

Las labores de nivelación del suelo han culminado: el emparejamiento sse realizó arriba del entoscado con piedra partida de diámetro especial, desde el sector del lado de la calle Lituania, hacia la acera de Gaboto y hacia Timote. El objetivo de esta nivelación fue imprescindible para que ingresen al predio los camiones que acercaron los materiales pero la dificultad estuvo motivada por las demoras que ocasionan las lluvias, porque la nivelación se hace de forma manual, a pala, y los vehículos demoraron el ingreso al sector para no perjudicar en su paso las obras realizadas.

 

Por estas horas se está colocando la emulsión asfáltica, que es el paso previo a la instalación de la carpeta de césped sintético Forbex, marca homologada por FIFA y además se llevará a cabo la construcción de una senda aeróbica atendiendo a la demanda de los socios y socias de nuestro Club.

 

Informe: Ariel Cappelletti /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos