social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Avances en la cabecera y revisión de sistema lumínico

Te contamos las novedades semanales sobre el avance de las obras en la nueva tribuna cabecera. Además, se llevó a cabo una revisión del sistema lumínico: se encuentra en óptimas condiciones para el partido del lunes a las 21:00 hs frente a Morón.

 

Finalizó el armado de la loza con los escalones y se trabaja en la terminación fina de los escalones. Se ha concluido el contrapiso y carpeta superior de los primeros treinta metros debajo de la nueva tribuna (se destinará para alojar la maquinaria y herramientas imprescindibles para el mantenimiento del field). Se ajustan detalles en la colocación del alambrado, y en las barandas de la nueva tronera.

Sin embargo, resta comenzar con uno de los tramos más costosos de la obra, pero necesario para habilitar la nueva cabecera: el sector de sanitarios para ambos sexos.

Se ha llevado a cabo una revisión del sistema lumínico, a cargo de la firma Osev, para que funcione en óptimas condiciones en el encuentro del lunes a las 21:00 hs frente a Morón.

 

Informe: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logo110

Seguinos