social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Obras: nuevos trabajos en la futura cabecera


Te contamos las novedades semanales en la construcción de la nueva tribuna sobre la calle Gaboto. La subcomisión de estadio continúa con las distintas campañas y acciones que ha encarado para afrontar económicamente las obras.


Semana sin descanso para el crecimiento de Talleres. Luego del encuentro frente a Morón, continuó el avance de las obras, con una serie de trabajos en distintos sectores de las nuevas gradas del estadio del Club Atlético Talleres.

 

Compartimos el detalle :

-Continúa la colocación del alambrado Olímpico, progresa el cerramiento lateral de la tribuna y se avanza en los contrapisos en bajo tribuna.

-Concluyó  el revoque exterior e interior el cerramiento menor del área bajo tribuna.

-Se trabaja en el cerramiento lateral lindero al área de ambulancia, el cual estará dotado de una baranda pasamanos para mayor seguridad del espectador.

-Se comenzó a trabajar en la conexión con la popular “Denis”, la misma posibilitará el libre tránsito de espectadores, según su preferencia, constituyendo una nueva comodidad en el sector.

 

Podés sumar tu aporte al crecimiento de Talleres, adquiriendo el bono en la administración del club, Timote 3401 Remedios de Escalada. Tel. 4288-2356.
Atención al socio: lunes a viernes de 10 a 21 hs. Sábados de 10 a 14 hs.
Escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos