social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: Tallere sigue creciendo

La nueva subcomisión de obras del Club Atlético Talleres lleva adelante una excelente iniciativa para que nuestra institución continúe en la senda del crecimiento. Conocé la propuesta que incluye la puesta en valor del ex-sector de bochas y la construcción de nuevos vestuarios.


Como obra paralela y complementaria a nuestra cancha auxiliar, y con el fin de seguir mejorando la infraestructura de nuestras instalaciones, el grupo de obras organizado para este proyecto encabezado por el vicepresidente Adrián Souto y los asociados Horacio Falia, Hernán Scián, Gabriel Di Nuzzo, Cesar Buozys y muchos otros socios, iniciaron la remodelación y puesta en valor del antiguo sector de bochas como espacio complementario de lo que será la nueva cancha auxiliar de césped sintético. La obra consiste en el armado de un techo estructural sobre la loza de dicho sector a fin de dar solución al tema de filtraciones, y en donde en un futuro podrá habilitarse un nuevo gimnasio o sector SUM.

Además, se llevarán a cabo en la parte baja diversos trabajos que incluyen la reparación de cielo raso, paredes, ventanas e iluminación. El proyecto incluye la construcción de nuevos vestuarios que dotarán de servicios tanto a la cancha de césped sintético como a los Gimnasios Lainatti y Mallarakis. A través de los medios oficiales del Club Atlético Talleres los mantendremos informados de los avances de las obras. En la jornada de hoy se colocaron los primeros elementos que sostendrán la estructura sobre el ex-sector de bochas.

El Club Atlético Talleres agradece a los asociados que desinteresadamente trabajan día a día por un Talleres cada vez mas grande.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos