social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Talleres inauguró oficialmente el predio Javier Zanetti

Una jornada histórica para nuestra institución: las divisiones inferiores compitieron en la nueva cancha auxiliar, y disputaron los primeros encuentros oficiales en el nuevo espacio. Buenos resultados frente al Dep. Español.

Finalmente y tras mucho esfuerzo y trabajo, la cancha auxiliar del Club Atlético Talleres fue inaugurada de manera oficial, con los encuentros que disputaron esta mañana las divisiones inferiores albirrojas. En el marco de la segunda fecha del torneo y tras algunas postergaciones por malas condiciones climáticas, los chicos de Talleres recibieron a sus pares del Dep. Español. La séptima división igualó 1-1, mientras que la octava y novena albirroja derrotaron 2-1 a sus similares del elenco de la colectividad española.

Sin dudas que se trata de una obra monumental para el Club Atlético Talleres, que implicó además el traslado de las canchas de tenis al predio del centro de la ciudad. Con el nuevo campo se integra la totalidad del fútbol del club en un único espacio, posibilitando de esta manera una mejor labor conjunta de todos los elementos que componen el deporte madre de nuestra institución. Además del plantel superior, divisiones inferiores y fútbol infantil, los veteranos que participan de la Superliga hacen las veces de local, y en 2019 será la casa del fútbol femenino, que competirá en los torneos de A.F.A. De esta manera, se genera además un importante sentido de pertenencia para nuestros juveniles, que entrenan y disputan sus encuentros oficiales en el nuevo espacio, a diferencia de años anteriores que utilizaban otros campos de juego.

El Club Atlético Talleres agradece a todos aquellos que posibilitaron la concreción de uno de los proyectos más ambiciosos en las historia de nuestra institución: a aquellos asociados que gestionaron el subsidio inicial ante el Ministerio de Desarrollo, arquitectos y técnicos que trabajaron intensamente, el grupo de obras que participó en la construcción de la cancha, y especialmente a la subcomisión de fútbol amateur encabezada por el vicepresidente Adrián Souto y el directivo Javier Donato. Una mención aparte para nuestro Javier Zanetti, baluarte fundamental para la construcción del nuevo espacio: como reconocimiento a su apoyo y colaboración, el predio lleva su nombre.

 

Informe y Fotografía: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos