Obras: cinco años del comienzo de las obras en V.Lob

Simultáneamente al proceso que derivó en la inauguración del sistema lumínico, El Club Atlético Talleres a través de la labor de la subcomisión de fútbol amateur, desarrolló a partir del 17 de octubre de 2013 mejoras en el predio de V.Lob, predio que utilizan como lugar de entrenamiento nuestras categ. infantiles y las distintas ligas que visten los colores de Talleres

En los dias posteriores a la inauguración del sistema lumínico, la subcomisión de fútbol amateur comenzó con los trabajos de limpieza y nivelación del predio que se encontraba en pésimas condiciones: además, se realizaron cambios totales de postes alambrados, arcos, redes parapelotas y se instalaron vestuarios.

Talleres recuperó una hectárea en pleno centro de la ciudad y con un altísimo valor inmobiliario, para que nuestros chicos tengan un lugar confortable de entrenamiento.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos