social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Obras: trabajos en el estadio

La subcomisión de Estadio informa a los socios, hinchas y vecinos del Club Atlético Talleres que continúan trabajando en la mejora de nuestro estadio. Compartimos un detalle de los trabajos realizados.

Para la realización de los trabajos en el bajo tribuna Javier Zanetti( limpieza del sector, desmonte-nivelación para realizar más de 120 metros cuadrados de contrapisos y carpetas, baño completo en el sector y cerramientos del sector) se invirtieron $159.756 pesos.

Además se están realizando trabajos de herrería (cerramiento de seguridad en sector adyacente a los controles del sistema lumínico del Estadio, portones corredizos ) que hasta el momento se han invertidos $63.001 pesos.

En los últimos días hemos comenzado con trabajos importantes en el sistema pluvial del Estadio, ya que debemos mejorar la infraestructura por el gran crecimiento del estadio.

 

Hoy juega TALLERES a las 17:00 hs vs Comunicaciones.

Cómo siempre estaremos en los accesos al Estadio vendiendo la Rifa Tradicional y Bonos Bolsa de Cemento .

El valor de la rifa es de dos números por $50 pesos y cuatro números por $100 pesos (valor simbólico del bono bolsa de Cemento, el que adquiere un bono participa por indumentaria oficial del CLUB qué sorteamos a fin de mes.)

Todo lo recaudado es para continuar con las obras en nuestro Estadio.

 

Gracias a todos los que colaboran para continuar con las obras en el Estadio.

Sin dudas a Talleres lo hace grande su gente!!!

Vamos TALLERES!!!

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos