social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad

Club Atlético Talleres

Subcomisión de estadio: visita a Boca Jrs

Esta tarde, miembros de Subcomisión de estadio del Club Atlético Talleres visitaron el Estadio del Club Atlético Boca Jrs, con el objetivo de conocer los palcos bajos y evaluar alternativas para el proyecto planteado para nuestras instalaciones.

Fueron recibidos por el directivo boquense Gustavo La Sala, y estudiaron los detalles de construcción de los palcos bajo platea que posee el club porteño, similares a los proyectados por el arquitecto César Buozys. Los visitantes albirrojos recorrieron otros sectores del estadio y analizaron distintas problemáticas, se tomaron fotos de los espacios recorridos y se tomaron medidas.

La delegación albirroja estuvo encabezada por el directivo Oscar Fontenla, y los socios que integran la subcomisión. Damian Di Nuzzo, César Buozys, Daniel Schroter, Pablo Termine, Hernán Rocca y Ehuen Matarozzo.

La subcomisión de estadio agradece a Gustavo La Sala por su colaboración y amabilidad, al presidente Alejandro Freije y el vitalicio Juan Carlos Vilotta por las gestiones realizadas para concretar el encuentro y la visita.

 

Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos