social facebook social twitter social youtube social insta  publicidad

Talleres solidario: Campaña "Tu cuadradito abriga"

 

El Club Atlético Talleres como integrante de MACFUT adhiere a la campaña solidaria lanzada por 1 minuto de vos “Tu cuadradito abriga” para la donación de frazadas

 

El Club Atlético Talleres como integrante de MACFUT adhiere a la campaña solidaria lanzada por 1 minuto de vos “Tu cuadradito abriga” para la donación de frazadas.

La campaña “Tu cuadradito abriga” consiste en la donación de cuadrados tejidos, de 20 x 20, en cualquier punto y/o color. Los mismos serán unidos en la medida de una frazada promedio por las voluntarias de la organización y entregados a personas en situación de calle. Si no sabes tejer, también se reciben lanas y agujas.

Las donaciones se reciben en la administración del Club, Timote y Manuel Castro, de lunes a viernes de 10 a 21 horas y sábados de 10 a 14 horas. Tel 4288-2356

Todos los tallarines tenemos un corazón solidario, acerca tu donación pensando en quienes más lo necesitan.

 

Informe: Anabella Checa/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Club Atlético Talleres RE –Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011)4288-2356 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos