social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: recibió evacuados

El Club Atlético Talleres ha puesto a disposición sus instalaciones y cumple con la función social que determinan sus estatutos. Se trabaja en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Humano desde esta tarde.

 

A pedido de la secretaría de desarrollo humano del Municipio, el Club Atlético Talleres cumple con la función social que lo caracteriza como institución, y en una acción solidaria ante las difíciles condiciones de la ciudad y alrededores, se acondicionó el gimnasio Mallarakis para recibir evacuados. Pasado el mediodía, directivos albirrojos trabajan en el club en conjunto con el Municipio.

También se utilizará el salón del Círculo de Vitalicios para contener a las personas que fueron evacuadas.Agradecemos al Círculo de Vitalicios por la cesión del espacio.

Ante cualquier necesidad por las lluvias, cable caído, u otras emergencias se pueden comunicar al 113 o 4241-0013.
Solicitamos a los socios y socias del Club Atlético Talleres compartir esta información.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos