social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Talleres Solidario: Colonia de verano de la Fundacion Pupi


Como hace 15 años, en el marco del programa “Alternativa de Vida” que lleva a cabo la Fundación Pupi, funciona en nuestras instalaciones la Colonia de Verano. Esta es la continuidad del objetivo general de la Fundación que busca contener a los chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

Actualmente en la colonia participan 39 chicos y chicas a los que se los contiene durante todo el año en el programa integral que lleva a cabo la Fundación Pupi, los cuales asisten a sus talleres y actividades que fomentan la recreación, el desarrollo nutricional y la salud, integralmente.

Durante los meses estivales a los chicos se les ofrece seguir haciendo actividades en el marco de la colonia y el Club Atlético Talleres una vez más pone a disposición sus instalaciones, cumpliendo con el rol social que sus estatutos establecen.

Este trabajo conjunto que se hace año tras año busca fomentar el programa integral que favorezca la inclusión social y la promoción de los derechos de la niñez y acercar a nuestra institución a los niños y niñas de nuestra comunidad.

Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos