social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Escuelita de fútbol: entrega de trofeos


 

Este sábado 30 de noviembre se realizó la entrega de trofeos a los jugadores que intebran los diferentes equipos del fútbol infantil de la escuelita de Talleres. La entrega de trofeos se realizó en el

 

 

 

Este sábado 30 de noviembre se realizó la entrega de trofeos a los jugadores que intebran los diferentes equipos del fútbol infantil de la escuelita de Talleres. La entrega de trofeos se realizó en el Gimnasio Lainatti desde las 21hs con entradas agotadas.

Para la fiesta se fin de año, la Sub-comision de Escuelita de fútbol preparó un evento en el que hubo show artistico, buffet, bebidas y música para cerrar un año más junto a los chicos. Luego, los representantes de cada categoría fueron distinguidos con un trofeo.

Recordemos que forman parte de la tira de la escuelita las categorías comprendidas por los chicos nacidos entre el año 2000 y 2009. Alrededor de 400 personas estuvieron presentes, entre los chicos, padres y familiares de los integrantes de la escuelita de fútbol.

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Ariel Cappelletti/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres / Twitter: @clubtalleresre

 

 

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos