social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Se afianza la actividad


El fútbol femenino de Talleres se afianza como actividad recreativa y en el pasado fin de semana compitió en diferentes torneos.

 

 

 

 

El fútbol femenino de Talleres se afianza como actividad recreativa y en el pasado fin de semana compitió en diferentes torneos.

 

El sábado 11 de octubre, las chicas albirrojas tuvieron la fecha libre en la Liga Deportiva Universitaria (LDU).

 

El domingo 12 de octubre, en el torneo de la Federación de Fútsal Femenino (FFF),  Talleres enfrentó a 19 de Agosto y lo venció por 7 a 1.

 

El mismo domingo 12 de octubre, Talleres disputo el Torneo Relámpago. En dicho torneo, las chicas albirrojas se quedaron con el segundo puesto al caer en la final por 3 a 2 ante “Las garroneras”.  Para clasificar a la final, en la fase de grupo debieron vencer por penales por 4 a 2 a Calu luego de que el partido terminara empatado 1 a 1 y  en semifinales, le ganaron a Vetere por 3 a 1.

 

El lunes 13 de octubre, las chicas de Talleres disputaron dos encuentros amistosos frente a Monte Grande Fútsal. En el primer partido, Talleres venció por 7 a 3 y en el segundo partido la victoria fue por 3 a 2.

 

Este fin de semana a puro fútbol femenino fue la excusa para estrenar la nueva indumentaria oficial que tiene la actividad que fue entregada la semana pasado por el presidente Alejadro Taraborrelli en la sala de reuniones de la Comisión Directiva.

 

Si estas interesado en sumarte a la actividad, te esperamos los martes y jueves de desde las 21:00hs en el gimnasio Lainatti.

 

 

 

¡¡¡Felicitaciones chicas!!!

 

 

 

 

Informe: Prensa Talleres / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fotografía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Facebook: Club Atlético Talleres RE - Oficial / Twitter: @clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos