social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Futbol Femenino: Baile y Cena Show

La subcomisión de futbol femenino del Club Atlético Talleres organizó un evento , con el objetivo de sumar apoyo para la actividad y divertirse. La cita es el viernes  8 de julio a las 21 hs en la confitería del Club.

 

 

La subcomisión de futbol femenino del Club Atlético Talleres organizó un evento , con el objetivo de sumar apoyo para la actividad y divertirse. La cita es el viernes 8 de julio a las 21 hs en la confitería del Club.

El Club Atlético sumó a sus actividades el futbol femenino demostrando que el balón no es solo masculino y que las mujeres dan que hablar. Con el objetivo de afrontar distintos gastos que depara la competencia en las dos ligas en las que participan ( LIDELA y liga de la Unla) convocan a todos los socios, simpatizantes y amigos a disfrutar de una noche a pura música donde además de cenar, vas a poder aayudar a las chicas. El valor de la entrada es $20.

La velada será en la confitería del Club donde habrá un show musical para animar la noche.

 

¡Vení a apoyar esta nueva actividad!

 

Informe y Fotografía: Anabella Checa / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos