social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: nueva victoria de Talleres


Las chicas actuaron como locales por primera vez en 2017 y  en el marco de la segunda fecha recibieron a Tasei. La tercera cayó y la primera goleó. El próximo sábado visitan a Villa Luro Norte.

El fútbol femenino de Talleres continúa su participación en la Liga Bafi Futsal y tras dos fechas disputadas la primera albirroja ha goleado en ambas presentaciones. El pasado sábado 1 de abril recibieron la visita de Club Tasei: la tercera cayó 1-4 ( el tanto lo marcó Aymará Fiorentín) y la primera división continuó en la senda del triunfo, al derrotar ampliamente a su rival 7-2, con 3 goles de Jimena Feria, 3 de Evelyn Arguello y 1 de Maribel Fariña.

Por otra parte, recordamos que continúan las clases de la escuelita de fútbol femenino, los sábados de 14 a 15 hs en el Gimnasio Lainatti, para niñas a partir de 5 años.

El sábado 8 de abril las chicas de Talleres buscarán seguir sumando cuando visiten a Villa Luro Norte, en el marco de la tercera jornada del certamen de Primera Diviisón de la Liga Bafi Futsal.

 

Informe: Ariel Cappelletti / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos