social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Fútbol Femenino: Fixtures confirmados

En el día de ayer se han confirmado los fixtures correspondientes a las Ligas de Fútbol Femenino Bafi y Primera Liga, torneos que estarán disputando nuestras jugadoras.

Adjuntamos imágenes de los cronogramas de ambos campeonatos, detallando fecha por fecha, los rivales a enfrentar, y la condición en la que lo haremos.

Les mandamos un fuerte abrazo de gol tallarín a todos, y contamos con su presencia en los partidos para alentar a Las Talarinas en cada partido que jueguen, y sus mensajes de aliento vía redes sociales que son un envión anímico que da más fuerzas para seguir trabajando, entrenando y respresentando a nuestro Querido y Glorioso Club Atlético Talleres en todos los torneos en los que participemos.

Subcomisión de Fútbol Femenino

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos