social facebook  social twitter  social youtube  social insta  publicidad2022 r1 c1 publicidad2022 r1 c2 publicidad2022 r1 c3 publicidad2022 r1 c4 publicidad2022 r1 c5 publicidad2022 r1 c6

Club Atlético Talleres

Handball femenino: avanza el torneo y sigue la convocatoria

Por la disputa de la quinta jornada del campeonato, Talleres recibió a Sportivo Burzaco el pasado domingo. Las menores obtuvieron un importante triunfo. Continúan los entrenamientos y la convocatoria de jugadoras.

La primera de Talleres, que enfrentó como local a Sp. Burzaco.

 

Por la disputa de la quinta jornada del campeonato, Talleres recibió a Sportivo Burzaco el pasado domingo. Las menores obtuvieron un importante triunfo. Continúan los entrenamientos y la convocatoria de jugadoras.


Talleres ofició de local en el quinto encuentro del torneo clausura de ASBal. En esta ocasión recibió a Sportivo Burzaco. El visitante no presentó equipo infantil, por lo que sólo se disputaron cuatro partidos.  La categoría menor albirroja salió victoriosa superando a su rival por tres tantos. Estos fueron los resultados:

 

MENORES: Talleres 14– 11 Burzaco

CADETAS: Talleres 10– 32 Burzaco

JUVENILES: Talleres 12– 21 Burzaco

MAYORES: Talleres 16– 22 Burzaco

El próximo fin de semana Talleres estará libre. La fecha contra Temperley se jugó de manera adelantada ya que el 15 de septiembre, Lua Marino y Ailen Romero, jugadoras tallarinas participarán de un torneo inter-liga con la selección menor de AsBal.

 

Talleres no interrumpe sus entrenamientos y continúa con su convocatoria abierta de jugadoras. Quines deseen unirse a los equipos de Talleres deben acercarse al Club (Timote y Manuel Castro) los días lunes y miércoles, de 17.30 a 19 horas las jugadoras menores de 16 años, y a partir de las 19 horas quienes tengan entre 16 y 21 años. La búsqueda está especialmente focalizada en chicas de entre 19 y 20 años, con el objeto de conformar un equipo competitivo para la categoría JUNIOR.

 

Informe: Cynthia Restivo/ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografía: Natalia Roco / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Prensa Talleres/ Twitter:@clubtalleresre

logoinf

Timote y Manuel Castro - Remedios de Escalada - Buenos Aires
Tel: (011) 2123-6668 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Seguinos